Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) Pueden quitarle la perra por denunciarla????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2010) Pueden quitarle la perra por denunciarla????

Mensaje  villa_chatin el Vie 6 Ago 2010 - 21:50

vereis ayer me llamo una chica para que la aconsejara, pues tiene miedo y no para de calentarse la cabeza, ella me adopto una perra y vive en pontevedra en un edificio  tiene patio y es de ella solo , y las vecinas se han quejado por fuertes olores y ladridos, y resulta que ella lo recoje siempre y lo deja en una bolsa hasta que hecha la otra basura, y le ha llegado una carta de todo el edificio , ella dice que puede pasar si le mandan la policia o algo, yo le dije que si lo recoje y todo y ladra si pasa un coche o pasa alguien que no pueden hacer nada,  la perra esta por todo el piso y patio y no ladra de noche , a este paso nose donde llegaremos yo le he dicho que si algun vecino hace ruidos o algo que lo grabe ella y dice que hay una tipa que pone la tele fortisima hasta altas horas .....pero claro siempre molesta lo de los demas lo de ellos no....
villa_chatin
Adict@SH

Femenino Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 1502

Re: *(2010) Pueden quitarle la perra por denunciarla????

Mensaje  Brujy el Sáb 7 Ago 2010 - 9:51

A mi los vecinos (bueno, una vecina un poco asquerosa, la mayoría están encantados con mis perros) me dijeron que no podía tener 3 perros en el apartamento, porque es muy pequeño y es muy poco espacio para los perros. Yo les dije, que además de que por ley puedo tener 5, que hay familias viviendo en un apartamento como el mio, en el que viven la abuela, los padres y tres niños, que seguro que esa familia hacía más ruido que mis perros.
También le dije que mis perros no ladran, los llevo atados por la comunidad y no dejo que se paseen por los jardines. Se tuvieron que callar la boca. También les dije, esto ya un poco por el cabreo, que si les molestaban los tres pequeños tenía espacio para meter dos más, y que los próximos iban a ser grandes.
Brujy
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 760

Mensaje  Sheyla-vk el Sáb 7 Ago 2010 - 10:14

Yo tengo una vecina un poco gilipollas q hace poco me dijo q me iba a denunciar por los ladridos de mis perras,la verdad es q solo ladra una ,es una cocker y es una escandalosa.Entonces llame al ayuntamiento y me dijo q si me denunciaba ella podia pero q no iba a llegar a ningun sitio siempre y cuando no ladrasen fuera del horario,q es de 8 de la mañana a 10 de la noche y claro q tampoco pase de los decibelios,q no pasa ni de coña.Osea q dile q este trankila q por los ladridos no pueden hacerla nada y menos kitarle a la perra y q le diga a los vecinos q se metan en sus cosas y dejen a los demas.Ademas yo siempre les digo a mi vecinos q si ellos hablan en casa y me contestan q si y les digo q mis perras tambien pero a su manera.

Sheyla-vk
Forer@SH

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 75

Mensaje  horsita el Sáb 7 Ago 2010 - 11:23

No pasara nada mientras tenga los papeles en regla, los perros atendidos y el lugar limpio. A parte del tema ya expuesto del ruido fuera del horario permitido. Pero por el ruido podrían unicamente multarla, bajo ningún concepto le quitarían el perro.
horsita
Adict@SH

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 1861

http://mipequenorinconanimalista.blogspot.com/

Mensaje  Hogram el Sáb 7 Ago 2010 - 12:40

y los olores a fritanga y la pringue en la ropa tendida???? y seguro que le "caen" cosas a su patio, no???
Pues que ataque por ahi y que diga que va a obligar a poner un techo y una chimenea para los olores... a ver que pasa..
Que asco de gente, de verdad, que no tienen bastantes con sus miserables vidas y tienen que amargar la de projimo.
Hogram
Adict@SH

Femenino Aries Mono
Cantidad de envíos : 1522

Mensaje  villa_chatin el Sáb 7 Ago 2010 - 15:45

si eso de la fritanga me lo dijo que molesta mas esos olores que otras cosas , y hizo fotos a las ventanas por si la denuncian que vean que eso de que tienen que cerrar las ventanas por mal olor es mentira ....llos vecinos hay muchos asquerosos , a mi tambien me dan por el saco me hacen la puñeta , les molesta todo si pongo musica , si pongo la tele, si ladra un poco mi perro todooooooooooo, hasta si riego las plantas , y sabeis que???' que se jodan es gente mala , celosos, y arman escandalos aposta para no dejarnos dormir hasta las tantas de la madrugada, pero yo por los mediosdias pam musica dentro de mi casa claro pero musica , o tele ......con gente asi hay que ir asi , y mis perros dentro de casa cuando no estoy no me fio .......estan obsesionados con nosotros pendientes de cada cosa que hacemos o decimos , encima pega cudoladas a perros sueltos , y sus gatos no los atiende esto es denunciable???? lo digo por si me denunciara yo saber ñpor donde ir.....pues tiene gatos enfermos y maullan raro y se quejan , no les da comida DICHO POR EL A OTRO VECINO ......que el no se gasta ni un duro con los gatos aunque vea alguno herido o algo ......esto a sanidad o alguna protectora si que lo podria denunciar si el me denuncia a mi no??? yo no quiero jaleos pero si va a por mi yo ire a por ellos , estamos todas de los vecinos amargados UFFFFFFFFFF QUE MIERDAAAA.....se lo dire a la chica que me llamo de que este tranquila , merci
villa_chatin
Adict@SH

Femenino Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 1502

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba