Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) Mi perro tiene lehismaniosis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2010) Mi perro tiene lehismaniosis

Mensaje  veronicavaldevilla el Jue 9 Sep 2010 - 14:59

Lucas, le adoptamos hace menos de medio año, tiene 8 ñitos y es un esnauzer miniatura.
Yo notaba que le crecían muy rápido las uñas, se hizo una heridita en un dedo y tardo casi dos meses en curar, por que no paraba de chuaparselo y se apañaba para quitarse la campana por las noches.
Cuando se le curo le empezaron a salir granitos en el lomo, se los chupaba y se hizo una llaga.. la campana otra vez.
Las heridas tardan una eternidad en curarle, fuimos al veterinario por que parecia que estaba malito, y dijo que tenia los ganglios inflamados, y con todas las cosas que ya le habian pasado, era muy facil que tuviera lehismaniosis.
La semana que viene le aremos la prueba,
mi veterinaria me a propuesto una cosa, me cuenta que como ella solo usa productos naturales, a los perros con lehismaniosis l oq hace en vez de el tratamiento, es reforzar sus defensas, tiene un perro con lehismaniosis q cogio de la perrera y vino hecho una penita.. y ahora esta.. Tiene brillo en el pelo y esta gordito, parece totalmente sano.
Nose muy bien que direccion tomar, ami tampoco me han gustado nunca los antibioticos ni las medicinas por que se experimenta con animales..
Siempre emos usado la miel para curar heridas, o la arnica para los puntos y esas cosas y siempre nos a ido muy bn.
Ademas no lo entiendo, Lucas siempre siempre esta dentro de casa expecto apra los apseos, siempre lleba el scalibur, si anterior dueño vivia en la ciudad en un piso. No tengo ni idea de como le a podido picar
Que pienso le dais a vuestros perros con lehismaniosis,?.. este es muy delicadito con la comida..

veronicavaldevilla
Adict@SH

Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 867

http://veronicavaldevilla.jimdo.com/

Re: *(2010) Mi perro tiene lehismaniosis

Mensaje  Zitz el Jue 9 Sep 2010 - 15:59

A una de mis perras también le picó en una ciudad, y encima del norte.
Hace ya 6 años.
Durante el tratamiento con glucantime (que le he dado dos veces) le he comprado un pienso especial con protector renal que vendía mi veterinaria.
A ella le gustaba. Bueno, la novedad es que comía, porque cuando tenía una recaída,dejaba de comer casi radicalmente y adelgazaba mucho.

Yo también soy de cosas naturales,( infusiones,crema de caléndula y todo eso),pero cuando el grado de leishmania era alto, no me la jugué y le puse glucantime. Le hizo efecto en seguida.

Hace ya varios años que cuando noto que empieza a comer menos y le salen unas pequeñas calvas en las patas, la llevo a una persona que le da unas sesiones de energía (con 2 o 3 es suficiente) y enseguida le vuelve a crecer el pelo y vuelve a comer.
Sé que puede sonar raro, pero me funciona estupendamente.
Así me apaño.
Zitz
Adict@SH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 626

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba