Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

*(2010) ¿Animalista ? Y a mucha honra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*(2010) ¿Animalista ? Y a mucha honra.

Mensaje  Oret el Vie 1 Oct 2010 - 22:00

El concepto que define animalismo es dificil, complicado, a veces te sientes en la soledad pero no es así, alguien, o algo, te da fuerzas, te ayuda en las sombras, y es por aquello, que en esos momentos te sientes fuerte, se te llena el corazón y la sangre te bombea con más fuerza, no es que estes a punto de un infarto, es que el término "persona" se une a tu mentalidad, empatía con el ser más débil, odio a tus semejantes barbaros, eso amigo/a mio/a te hace persona.

A ti te llaman cruel, inhumano, tu.... tu que tienes a tus pequeños como nadie, que los cuidas, los mimas, los sacas de paseo y les sirves los servicios veterinarios, te lo llaman porque un perro, o un gato no han nacido para estar en piso dicen.... Curioso concepto. Eso te lo dicen personas que hacinan perros en rehalas, que matan a sus perros porque si, porque su fustración es tan grande que son menos hombres y por ello lo pagan con el más debil, a ti, te llaman cruel porque tu perro tiene su cama.... Sonrie, alegrate, tu eres persona.

Otros te critican por dejar tu tiempo, tu dinero, por irte cada tarde libre a pasera perros sin dueño, levantar cadaveres de carreteras o buscar perros perdidos, te critican amigo, pero el ser humano es cínico, tu desempleas tu labor en eso que llaman voluntario porque personas como ellos te tiran perros por encima de la valla de tu refugio, creen que porque su perra no este esterilizada nunca pasara nada, pero es así donde cajas enteras de cachorros acaban en la puerta de tu casa, y eso los que tienen la suerte, los otros pasan a peor vida sin pena ni gloria. Tu voluntario, sientete orgulloso por ser como eres, tu labor nunca tendra precio.

Hoy hablando con una amiga vi la foto de unos toreros, me dió asco que lo puedan meter en sinónimo de cultura, con el bolí tache sus caras y los llame asesinos, se me olvidaba que trabajo de cara al público, una pareja entraba por la puerta y me señalo a Cayetano y me pregunto si el también lo era, levante la mirada y le dijé que también, todos eran toreros, todos eran asesinos. me pregunto si a mi no me gustaban los toros, le dijé que los admiraba no así las corridas de toros, el animal como tal es bello, noble y hervivoro, me dijó que el era taurino y que me respetaba mi opinión, yo le dijé que yo la suya no, que su libertad acaba donde acaba la mía, que en este caso es la de la vida.

Vegetariano en algunos casos, se ríen de ti y te dicen que la lechuga también tiene sufren cuando te las comes, pobres seres inferiores de pensamientos lo que tachan de tal a las plantas, el sistema nervioso es cualidad animal. La planta no me mira, no me suplica mientras sus bistec, cortados en el plato, no saben ni de donde provienen, bocas sangrantes comiendo nervios, carne poco echa, mucho, ese filete un día tuvo boca, nariz, corazón como el ser que los esta comiendo, ojos con los cuales, vieron llegar su momento, en la mayor parte desangrados, con secuelas, pero la ignorancia de esos seres no les deja ver como murieron sus semejantes, entre excrementos, crias muertas, electrocutados, que te aproveche, eso se llama canivalismo.

Llega el invierno. Tu piel, sana y calentita, totalmente natural te aborve de las subtancias nocias del ambiente, hace algo de frío, cubres tu desnuded, esa que nos dió Adan y Eva con prodcutos sinteticos mientras paseas por la calle, vees a señoras emperifolladas con cadaveres a sus espaldas, cuellos y pechos. miles de pelos de aglutinan en un mismo ser, tal vez 200 son los cadaveres para tapar a otro animal, curioso es que la ignorancia no quiere ver. esas personas se suelen alterar cuando veen un perro abandonado, ataques de nervios, no soportan la suciedad, se las dan de damas y señoras pero unicamente son las doncellas de la muerte, que si vieran los cadaveres de sus hermanos porsiblemente se arrancaran su piel a tiras si tuvieran un apice de civismo, feliz en la ignorancia.

No quieres ver humano.... Gracias a ti animalista, por ser anti-taurino. ant-maltrato, anti-pieles, anti-caza....


GRACIAS A TI POR SER PERSONA

Oret
Expert@SH

Femenino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 368
Edad : 33
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Animalista....

Mensaje  Adavel el Sáb 2 Oct 2010 - 12:00

Describes muy bien cómo se siente un animalista.Parecemos bichos raros a la vista de los otros.Pero deberíamos ser muchos más y los raros deberían ser los que no lo son.Algún día llegará.

Adavel
Adict@SH

Femenino Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 669
Edad : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2010) ¿Animalista ? Y a mucha honra.

Mensaje  tateytita el Sáb 2 Oct 2010 - 20:58

Cuánta verdad Sad ..tristes verdades...

tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451
Edad : 32
Localización : Badajoz,no capital
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2010) ¿Animalista ? Y a mucha honra.

Mensaje  anamaat el Sáb 2 Oct 2010 - 22:07

los abolicionistas ,que lucharon por la libertad de los esclavos,tambien se consideraron por sus cohetaneos, bichos raros , subversivos y delicuentes, lo mismo con las sufragistas, que pidieron los derechos de la mujer..nosotros algun dia veremos nuestra causa, como la de ellos triunfar, da igual si nos llaman raros locos, idealistas,..lo conseguiremos, y mientras somos diferentes, somos eticos, morales y coherentes...y tenemos sentimientos, piedad, ternura,yo quiero seguir siendo diferente de esa masa de neanderthales.!!!!!

anamaat
Adict@SH

Femenino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 52
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2010) ¿Animalista ? Y a mucha honra.

Mensaje  Adoptanocompres_zgz el Vie 17 Feb 2012 - 23:20

La que me han montado por decir que no soy animalista, madre mia... https://www.facebook.com/molosoides.adoptanos/posts/2547510776639?notif_t=like

Adoptanocompres_zgz
Adict@SH

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 1621
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/12/2008

http://www.perrosaragoneses.com

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2010) ¿Animalista ? Y a mucha honra.

Mensaje  Beavalencia el Mar 21 Feb 2012 - 10:19

Por un mundo mejor..las personas que somos amantes de los animales hacemos lo mismo con las personas, pero al revés no.
Cada dia somos más que respectamos a los animales aunque el dia a dia por desgracia no se note mucho y esto nos sature.

Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501
Edad : 43
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2010) ¿Animalista ? Y a mucha honra.

Mensaje  Kelvariel el Mar 21 Feb 2012 - 15:54

Adoptanocompres_zgz escribió:La que me han montado por decir que no soy animalista, madre mia... https://www.facebook.com/molosoides.adoptanos/posts/2547510776639?notif_t=like

No se ve.. debes de tenerlo privado.

Yo animalista como tal no me considero, de primeras porque no soy vegetariana y porque me gusta tener a mi lado animales.

Pero también me han tratado de loca muchas veces incluso en mi propia familia, porque soy de esas "locas" que lleva al veterinario a un ratón, una tortuga.. cuando se ponen enfermos y claro, estoy loca porque no son perros o gatos, y parece ser que importan menos.. no se.. Yo es que el caso, cuando alguno de mis animalitos enferma, no dudo ni un segundo en llevarles a que los revisen y los curen. Me dicen que me estoy gastando mucho dinero en tonterias, cuando ellos se gastan cientos de euros en un movil nuevo, que no necesian..

Ya que comentas lo de las plantas, te diré, que también son otra de mis pasiones, y muchas veces he rescatado plantas de morir injustamente. He salvado un tejo casi recien nacido de morir y ahora con sus 5 años esta hermoso. Una de las últimas fué una flor de pasuca que alguien decidió que ya no le quedaba bonita en casa y podía dejarla tirada en la calle. Me parece también muy injusto estas cosas. No se lo que sentiran ellas, pero estoy segura de que sentir sienten, y por ello tampoco las desprecio.

A mi me llaman loca, por defender tanto a los animales, como a las plantas. Pero en fin.. ¡que les den! yo seguiré haciendo lo que me parece justo y punto.

Solo me queda comentar que me parece que la lucha en cuanto a comerse o no otros animales, esta mal enfocada. Creo que se ganaría mucho más si la enfocasemos a mejorar notablemente sus instalaciones y su forma de morir.
Yo soy de las que piensa que es natural que nos comamos unos a otros, en la naturaleza se da es eso natural en animales omnivoros y carnivoros. Lo que esta claro es que debemos mejar la vida de ellos.

_________________


Pequeños animales en adopción: A.P.P.A LA MADRIGUERA

Kelvariel
Adict@SH

Femenino Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1314
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/12/2008

http://ratonesdomesticos.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2010) ¿Animalista ? Y a mucha honra.

Mensaje  copernia el Miér 22 Feb 2012 - 19:58

Es precioso Oret.
A mí una de las cosas que me sube el ánimo es conocer a gente nueva que comparte tu causa. Afortunadamente este foro también me ha llevado a conocer a muy muy bellas personas que un día, sin conocerme de nada, se ofrecieron para ayudarme sin nada a cambio y sin decirme "me debes una", y eso nunca se olvida sobre todo cuando amigos cotidianos, compañeros de trabajo y familiares que han conocido tu agobio han mirado para otro lado. Admiro a esas personas que ayudan desinteresadamente porque lo hacen por la causa y me siento mejor persona y muy feliz de hacer lo mismo I love you

copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 34
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2010) ¿Animalista ? Y a mucha honra.

Mensaje  sandraratia el Jue 23 Feb 2012 - 0:11

Oret escribió:
El concepto que define animalismo es dificil, complicado, a veces te sientes en la soledad pero no es así, alguien, o algo, te da fuerzas, te ayuda en las sombras, y es por aquello, que en esos momentos te sientes fuerte, se te llena el corazón y la sangre te bombea con más fuerza, no es que estes a punto de un infarto, es que el término "persona" se une a tu mentalidad, empatía con el ser más débil, odio a tus semejantes barbaros, eso amigo/a mio/a te hace persona.

A ti te llaman cruel, inhumano, tu.... tu que tienes a tus pequeños como nadie, que los cuidas, los mimas, los sacas de paseo y les sirves los servicios veterinarios, te lo llaman porque un perro, o un gato no han nacido para estar en piso dicen.... Curioso concepto. Eso te lo dicen personas que hacinan perros en rehalas, que matan a sus perros porque si, porque su fustración es tan grande que son menos hombres y por ello lo pagan con el más debil, a ti, te llaman cruel porque tu perro tiene su cama.... Sonrie, alegrate, tu eres persona.

Otros te critican por dejar tu tiempo, tu dinero, por irte cada tarde libre a pasera perros sin dueño, levantar cadaveres de carreteras o buscar perros perdidos, te critican amigo, pero el ser humano es cínico, tu desempleas tu labor en eso que llaman voluntario porque personas como ellos te tiran perros por encima de la valla de tu refugio, creen que porque su perra no este esterilizada nunca pasara nada, pero es así donde cajas enteras de cachorros acaban en la puerta de tu casa, y eso los que tienen la suerte, los otros pasan a peor vida sin pena ni gloria. Tu voluntario, sientete orgulloso por ser como eres, tu labor nunca tendra precio.

Hoy hablando con una amiga vi la foto de unos toreros, me dió asco que lo puedan meter en sinónimo de cultura, con el bolí tache sus caras y los llame asesinos, se me olvidaba que trabajo de cara al público, una pareja entraba por la puerta y me señalo a Cayetano y me pregunto si el también lo era, levante la mirada y le dijé que también, todos eran toreros, todos eran asesinos. me pregunto si a mi no me gustaban los toros, le dijé que los admiraba no así las corridas de toros, el animal como tal es bello, noble y hervivoro, me dijó que el era taurino y que me respetaba mi opinión, yo le dijé que yo la suya no, que su libertad acaba donde acaba la mía, que en este caso es la de la vida.

Vegetariano en algunos casos, se ríen de ti y te dicen que la lechuga también tiene sufren cuando te las comes, pobres seres inferiores de pensamientos lo que tachan de tal a las plantas, el sistema nervioso es cualidad animal. La planta no me mira, no me suplica mientras sus bistec, cortados en el plato, no saben ni de donde provienen, bocas sangrantes comiendo nervios, carne poco echa, mucho, ese filete un día tuvo boca, nariz, corazón como el ser que los esta comiendo, ojos con los cuales, vieron llegar su momento, en la mayor parte desangrados, con secuelas, pero la ignorancia de esos seres no les deja ver como murieron sus semejantes, entre excrementos, crias muertas, electrocutados, que te aproveche, eso se llama canivalismo.

Llega el invierno. Tu piel, sana y calentita, totalmente natural te aborve de las subtancias nocias del ambiente, hace algo de frío, cubres tu desnuded, esa que nos dió Adan y Eva con prodcutos sinteticos mientras paseas por la calle, vees a señoras emperifolladas con cadaveres a sus espaldas, cuellos y pechos. miles de pelos de aglutinan en un mismo ser, tal vez 200 son los cadaveres para tapar a otro animal, curioso es que la ignorancia no quiere ver. esas personas se suelen alterar cuando veen un perro abandonado, ataques de nervios, no soportan la suciedad, se las dan de damas y señoras pero unicamente son las doncellas de la muerte, que si vieran los cadaveres de sus hermanos porsiblemente se arrancaran su piel a tiras si tuvieran un apice de civismo, feliz en la ignorancia.

No quieres ver humano.... Gracias a ti animalista, por ser anti-taurino. ant-maltrato, anti-pieles, anti-caza....


GRACIAS A TI POR SER PERSONA




AMEN Y GRACIAS POR EL TEXTO, DA ANIMOS A TODOS

_________________
________________________________POR UN MUNDO SIN JAULAS. ________________________________

Arrow Pagina de facebook: Sandra Saen Animalista https://www.facebook.com/sandraanimalista

Arrow Pagina facebook: Unidos por el respeto animal https://www.facebook.com/pages/Unidos-por-el-respeto-animal/293543814056560

Arrow Pagina de facebook de Cuidadoras de animales Valencia https://www.facebook.com/CuidadorasDeAnimalesValencia

sandraratia
Adict@SH

Femenino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 587
Edad : 25
Localización : valencia (silla)
Fecha de inscripción : 10/11/2011

http://www.youtube.com/user/sandraanimalista

Volver arriba Ir abajo

Re: *(2010) ¿Animalista ? Y a mucha honra.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 23:59


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.