Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

anamaat, Chili, kissy

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 12:21.

Quique, cachorrito de boxer de 5 meses totalmente desfigurado, desnutrido y en terrible estado SOS Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quique, cachorrito de boxer de 5 meses totalmente desfigurado, desnutrido y en terrible estado SOS Sevilla

Mensaje  Irina el Jue 11 Nov 2010 - 0:04

Quique es un bóxer de cinco meses, completamente desfigurado y en un estado terrible. Quique tiene una infección en la piel muy grave, acentuada aún mas por el abandono y desnutrición que ha sufrido.
Con solo cinco meses Quique no es mas que un fantasma de lo que debía ser, un precioso bóxer aún cachorro.

Todo el cuerpo de Quique está cubierto de una costra y pequeñas heridas. Ha llegado con problemas digestivos y cualquier pequeña infección hace que su estado peligre porque apenas tiene defensar.

Necesitamos ayuda para Quique, necesita atención veterinaria constante dado su grado de desnutrición, alimentación especial y cuidados varios. Urge casa de acogida.

Banco Santander Central Hispano concepto Quique:

CCC 0049-1861-11-2210235578

IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578

contacto vargas_laffore@hotmail.com

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 9876

Re: Quique, cachorrito de boxer de 5 meses totalmente desfigurado, desnutrido y en terrible estado SOS Sevilla

Mensaje  babeltrini el Jue 11 Nov 2010 - 23:12

Copiado de FB : Arca Sevilla ultima hora de hoy quique sigue con las diarreas terribles y ha vuelto al veterinario le han cambiado la medicacion pues le va mal esta medicacion , esta un poco mas apagado pues no se encuentra bien , mañana volvemos a bañar cada 2 dias como ya comente seguimos buscando casa de acogida o adopcion en sevilla pues por ahora no puede viajar su tratamiento es largo pero se recuperara perfectamente necesitamos seguir teniendo vuestra ayuda tanto en difusiones, como economica, muchas gracias a todos
Hace 2 horas

babeltrini
Las JefASH

Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos: 2028

Re: Quique, cachorrito de boxer de 5 meses totalmente desfigurado, desnutrido y en terrible estado SOS Sevilla

Mensaje  beuchi1979 el Vie 12 Nov 2010 - 11:30

Que mas nos quedara por ver? Pobre cachorrete..para llorar....

654.561.572

[size=9]645.754.224[/size]

beuchi1979
Adict@SH

Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos: 3290

Mensaje  Hogram el Vie 12 Nov 2010 - 12:06

yo nunca me hago esta pregunta.... me da pavor encontrarme "la respuesta" cada vez que salgo a la calle.....
prefiero pensar que ya lo he visto todo....

Hogram
Adict@SH

Femenino Aries Mono
Cantidad de envíos: 1541

Mensaje  M.Carmen el Mar 16 Nov 2010 - 3:34

¿Qué tal sigue este perrito?

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos: 10087

Mensaje  paketilla el Sáb 20 Nov 2010 - 12:56

Una buena noticia chicas... QUIQUE ESTÁ ADOPTADO!!!

Os mando el último correo que he recibido de su adoptante:

Si si !! Vanessa. me quedo con Kike ! Lo ultimo que me ha dicho hoy Maria, la chica de la protectoar de Sevilla ,es que la veterinaria lo esta tratando.Me ha dicho que le han cambiado los antibioticos porque no le venain bien paar el problema de la piel.
Me hadicho que me tendre que espearar a que Kike este un poco mejor, porque el viaje le podria venir mal al ser tan joven y al estar tan bajo de defensas.
Y bueno, aqui estamos esperando a ver como evoluciona Kike.
Gracias Vanessa por preocuparte.
Te seguire manteniendo informada de como va la cosa.
Un abrazo !!

paketilla
Expert@SH

Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos: 413

Mensaje  rosita79 el Dom 21 Nov 2010 - 14:13

copio:
desde arca sevilla queremos dejar claro debido a unas informaciones que se estan dando a traves de internet sobre este caso que a fecha de 21/11/2010 no hay ningun tipo de adopcion para kike ni siquiera hay casa de acogida para el si bien e...s verdad que han salido casas de acogida fuera de sevilla las cuales hemos renunciado por preescripcion veterinaria tambien es verdad que se ha tenido contacto con un hombre de barcelona el cual estaba interesado pero como la adopcion de kike todabia no es factible fuera de sevilla ( por su estado ) se ha dejado en stanbike hasta que mas adelante se vieran los progresos del perro en sus enfermedades a si que por favor pedimos desde la asociacion que toda clase de informacion sobre este perro o alguna duda directamente se pregunte a la asociacion muchas gracias a todos y sentimos el mal entendido que se ha producido

rosita79
Adict@SH

Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos: 625

Mensaje  paketilla el Dom 21 Nov 2010 - 20:02

Hola!

Me siento responsable de este "jaleo"... por poner la noticia... como véis el chico especifica que tiene que esperar a que Quique se recupere... pero, la verdad, es que pensaba que ya era el adoptante definitivo.

De todas formas, el chico está convencido de que Quique acabará con él... estaría bien que alguien le dijera que no es seguro para evitar que se ilusione más...

Perdonar si he provocado un malentendido Embarassed .

Saludos.

paketilla
Expert@SH

Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos: 413

Mensaje  M.Carmen el Jue 25 Nov 2010 - 0:37

Pregunto al contacto.

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata

Mensaje  M.Carmen el Vie 26 Nov 2010 - 2:51

copio
hola pues ahora mismo lo tengo yo misma en acogida pues su tratamiento va a ser largo y necesita estar en una casita gracias

M.Carmen
Adict@SH

Femenino Pez Rata

Mensaje  reyes el Sáb 15 Ene 2011 - 18:49

Difundo:

Hola mi nombre es maria y soy de arca sevilla nos volvemos a poner en contacto con vosotros para pediros ayuda en la medida de lo posible estamos ultimamente saturados no damos a basto ( supongo que asi estareis todos) pero este caso es especial .
Nos llamo una mujer llorando por que veia a un perro tipo boxer en unas condiciones lamentables , fuimos al sitio pues la mujer lo habia cojido pero debido a la situacion del perro no queria meterlo en su casa pues tenia 2 niños pequeños y no sabia exactamente lo que tenia el perro.
Yo particularmente fui la persona que llego a la csa de esta señora cuando vi al perro me estremeci y lo coji y fuimos directamente a nuestra veterinaria bien, me dijo que quique asi fue como le pusimos tenia una sarna demodex, aparte de su estado famelico, tiritaba y tiritaba esto fue en el mes de noviembre.
Nos mando los medicamentos , necesitaba una casa de acogida pero como no salia me lo traje a casa he estado tratandolo y esta muy muy recuperado de la sarna de hecho casi ya no tiene pero de un tiempo para ca notaba que el perro se sentaba muy muy mal se lo comente a la vete pero me dijo maria vamos a esperar a recuperarlo de la piel y ya luego vamos haciendo pruebas y tal, bien hace dias le hicieron una radiografia y ha salido que tiene una displasia de un perro viejo ( no lo he dicho antes pero el perro tiene unos 10 meses) , lo hemos llevado a cristobal ( clinica lepanto) y os adjunto el informe de cristobal principalmente ahora mismo la pata que corre mas urgencia es la izquierda pues de todas las posibilidades que tiene una displasia el por varios motivos ha ido descartando por la situacion del perro, si fuera mas peque, si no tuviera la artrosis que tiene tan grande en fin que en resumidas cuentas hay que hacerle una artroplastia de la cadera izquierda ( van a cortar el hueso) para que no tenga dolores.
os adjunto fotos de como nos llego de como esta ahora mismo de la radiografia y del informe de la clinica lepanto y espero haber si nos podeis hechar una manita por poca que sea pues el perro lo esta pasando mal y yo particularmente por ser su casa de acogida pues tambien lo veo sufrir y se me cae el alma .
Necesitamos ayuda para operar a Quique, la intervención (556,65 euros), analíticas (56.50 euros) y medicación (80 euros) rondan los 800 euros que no tenemos y necesitamos de forma urgente porque Quique tiene muchos dolores.

Banco Santander Central Hispano concepto Quique:

CCC 0049-1861-11-2210235578

IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578

ARCA 654 949 759

Fotos de Quique cuando lo recogieron

Así esta ahora Quique

Radiografia y informe veterinario

reyes
Expert@SH

Femenino León Perro
Cantidad de envíos: 261

http://www.arcadenoe.org

Mensaje  Arwen el Mar 3 Mayo 2011 - 23:00

Está precioso.Sigue en acogida?

Arwen
Novat@SH

Femenino Cáncer Mono
Cantidad de envíos: 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba