Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 12:21.

Asociación Protectora Amigos de los perros de Carballo necesita ayuda urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asociación Protectora Amigos de los perros de Carballo necesita ayuda urgente

Mensaje  pablo7972 el Dom 27 Mar 2011 - 22:18

¡Hola a todos/as!

Os presentamos la Asociación protectora de animales "Amigos de los perros de Carballo", nos encontramos en As Airas, 26, en Bertoa (Carballo, A Coruña). Nuestro teléfono: 679.30.72.72

Esta entidad sin ánimo de lucro está presidida por Araceli Vila Regueira, una persona desmedida en su amor por los animales, y en concreto por los perros. Sólo en el año pasado un total de 124 "pequeños peludos" han encontrado hogar gracias a esta asociación. Pero, desgraciadamente, han sido muchos más los que han llegado a nuestros caniles...

La crisis ha agravado nuestra situación y la de los residentes que, como Manuela (en la primera foto) buscan un aliento en el exterior y que les devuelva la esperanza en que "el hombre sigue siendo el mejor amigo del perro". La otra cara de la moneda no hace falta descubrirla, ¿verdad?

Necesitamos voluntarios que limpien los caniles y el patio donde nuestros amigos juegan, se socializan, discuten y, desde donde, sobre todo, esperan...

Necesitamos pienso para adultos y cachorros. Hazte una idea. Sólo en los primeros días de enero han entrado 22 nuevos cachorros.

Necesitamos muchos socios, puesto que el momento actual es muy duro económicamente para "ellos". Necesitamos cualquier aportación tanto para medicamentos, operaciones, mantas, limpieza e higienización. Ellos te esperan. Cualquier cosa que puedas hacer por nosotros será agradecida.

Con gestos como el tuyo, tal vez Pepsi vuelva a mirar a una persona a la cara, y tal vez estos "pequeños orejudos" vuelvan a jugar con un chaval/a de doce años, o con un adulto como yo.

Como yo sé que la esperanza es lo último que se pierde, te animo a que adoptes, como como decimos por aquí, "todo refugiado merece un hogar", y en el tuyo tal vez haya sitio.

Te recuerdo nuestro teléfono: 679.30.72.72

Y, como despedida, el delgado collar de las heridas cicatrizadas de esta pobre perra, bajo estas mismas líneas, como un epitafio estéril, incapaces de haberte amarrado a la vida, ésa de la que tus ojos, viajeros del horror y la miseria, regresaron. Pero tú has llegado hasta allí... y más allá, como un Toy sin story, salvo mis baldías líneas en una red repleta de letras, y escasa de voces. Tú. Y tu pequeña historia en los periódicos locales. Y mi opinión que no borraré en vulka.es.
Ojalá ya la haya leido El Cobarde:
El penúltimo caso de maltrato se va recuperando

pablo7972
Novat@SH

Masculino Virgo Rata
Cantidad de envíos: 6

E-mail de nuestra Protectora

Mensaje  pablo7972 el Dom 27 Mar 2011 - 22:26

Para todos aquéllos que queráis poneros en contacto con nuestra Protectora, el e-mail es

info@protectoracarballo.com

No enviamos perros "por correo". El trámite de adopción es sencillo pero debe ser presencial. Sólo cobramos 60 € por la atención veterinaria ofrecida en el momento mismo de la adopción.

Muchas gracias a todos/as.

pablo7972
Novat@SH

Masculino Virgo Rata

Re: Asociación Protectora Amigos de los perros de Carballo necesita ayuda urgente

Mensaje  Irina el Dom 27 Mar 2011 - 23:58

Madre mia Pablo la mirada de esta perrita te parte el alma,, pobrecita cuanto sufrimiento ha tenido que padecer.

Espero que tengais muchisima suerte y aparezcan socios, donativos y toda la ayuda del mundo y si me permites un consejillo, no pongais nunca los datos exactos de donde estais,, ya sabeis que hay gente para todo y no seria la primera vez que alguien va a alguna protectora a hacer destrozos y a hacerle daño a los pobres animales

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 10067

Re: Asociación Protectora Amigos de los perros de Carballo necesita ayuda urgente

Mensaje  pablo7972 el Lun 28 Mar 2011 - 8:48

No te preocupes, Irina. El hospicio de los pobres perros está ubicado contiguo al domicilio de la Presidenta, así que más vigilados no pueden estar.
Y la verdad, la mirada de aquella pobre perra se extinguió hace un mes aproximadamente. A veces, nuestros caminos detrás de estos pequeños peludos llevan a callejones sin salida, donde perdemos definitivamente a aquéllos que hemos soñado con ayudar, de los que todavía deberemos regresar con el hatillo "jarto" de dudas y resentimiento.
Esta es la pobre realidad de nuestra Presidenta, Araceli Vila, una "liquidadora" sin máscara de protección.
De todos modos, recordemos a esa pobre pastora alemana en sus momentos más felices, cuando todavía se recuperaba de sus más recientes heridas

D.E.P.

pablo7972
Novat@SH

Masculino Virgo Rata

Mensaje  pablo7972 el Lun 28 Mar 2011 - 8:56

Y de todos modos, para desengrasarnos, algunos de los cachorritos que recientemente han entrado y, sin duda, tendrán mucha mayor suerte.
Esta es Bimba

Y esta es Peny y sus cachorros, creo que sólo quedan 2 para adopción.

pablo7972
Novat@SH

Masculino Virgo Rata

400 kg. de amor

Mensaje  pablo7972 el Mar 29 Mar 2011 - 19:19

Sólo podemos decir GRACIAS, AMIGA.
Porque con 400 kg. de pienso, no sólo comen nuestros pequeños y medianos amigos del refugio.
Porque también las personas necesitamos recordar que no sólo el perro es el mejor amigo del hombre. A veces, también nuestros semejantes saben acariciarnos cuando el abatimiento nos apabulla.
Gracias por existir, amiga. Por ayudarnos a construir ese castillo de naipes que la brisa del noroeste de este país amenaza cada día.
Ellos no pueden hablar ni escribir, pero ladrarán. Y seguirán ladrando, por suerte.
Gracias. Y te refiero el agradecimiento personal de la presidenta de la Asociación, Araceli Vila Regueira, junto al mío propio y al de mis compañeros voluntarios.
Por cierto, el pienso de Mercadona es el preferido de nuestros perros. Así que doblemente afortunados.
Hasta pronto, compañera.

pablo7972
Novat@SH

Masculino Virgo Rata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba