Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

ADOPTADO!!! Rodolfo, en un mes se queda sin acogida...

ADOPTADO!!! Rodolfo, en un mes se queda sin acogida...

Mensaje  florenciia18 el Sáb 7 Mayo 2011 - 23:07

Este es Rodolfo, es un perro de unos 12 años que está en Palafolls, un pueblo de la provincia de Barcelona. Ahora está en acogida hace unos meses conmigo, lo que pasa es que yo solo puedo acogerlo hasta Junio ya que marcho de España por una temporada...Pero la verdad es que el pobre necesitaba salir de la protectora ya porque estaba deprimiendose... así que lo acogí, pensando que alguien se interesaría por él... Han pasado los meses y nadie ha preguntado... Es un cielo de perro, a pesar de que los años le pesan... Es ideal para una persona mayor, es tranquilisimo, se pasa practicamente el día durmiendo.. Le encanta salir a pasear, va a un ritmo ideal para una persona que no tiene fuerza... Pesa unos 9kg, es muy tranquilo (en los meses que llevo en mi casa con él, jamás ha ladrado) hace todo fuera, TODO, desde el primer día... Es el perro ideal! No entiendo como todavía no han preguntado por el... Y lo peor es que en un mes tendría que volver a la protectora... y se me vendría el mundo abajo, sé como lo pasaría.. ahora ya esta acostumbrado a estar con gente todo el rato que lo está mimando, y no lo quiero ni pensar como se tomaria este cambio... Si alguien lo pudiera acoger , el lo agradeceria, Muchisimo!
hay muchisimos perros que necesitan esta oportunidad yo lo se... pero aun así me queda un poquito de esperanza de que él no volverá a la protectora, y que los ultimos años que le queden de vida pueda acabar feliz... ¿es mucho pedir?

lann_na1@hotmail.com

florenciia18
Novat@SH

Femenino Pez Mono
Cantidad de envíos : 8

Re: ADOPTADO!!! Rodolfo, en un mes se queda sin acogida...

Mensaje  florenciia18 el Sáb 7 Mayo 2011 - 23:14

Jo, que zoqueta estoy, alguien me puede ayudar a subir una foto para la difusión?
Muchas gracias!

florenciia18
Novat@SH

Femenino Pez Mono

Mensaje  florenciia18 el Jue 19 Mayo 2011 - 10:37

Se lo llevan para Alemania a principios de Junio, así que.. ADOPTADO!
sunny

florenciia18
Novat@SH

Femenino Pez Mono

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado