Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Perro mata a otro perro... Que se puede hacer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perro mata a otro perro... Que se puede hacer?

Mensaje  veronicavaldevilla el Miér 18 Mayo 2011 - 22:11

El otro dia, una pareja iba paseando por el campo con un perro pequeño , Miki, tipo yorkshiere, apareció otro perro y lo ataco, lo mato e incluso comió de su carne, sus dueños no pudieron hacer nada para evitarlo. Me resulta increíble de creer, pero es cierto, nunca nunca nunca e visto a un perro comiendo carne de otro perro, este perro debía estar entrenado para peleas o algo asi por que tampoco estaba delgado como para hacerlo por hambre.
Los dueños están desesperando, contactaron con el dueño de este perro que es un bull terrier, que al parecer tiene muchos mas perros, el hombre dijo que denunciaran si querían, que a el se lo cubría todo el seguro. ¿Esto es cierto?
El perro iba suelto por el campo, sin correa, ni bozal, ni siquiera vigilancia.
Finalmente los dueños denunciaron y para mas inri los de la comisaria les dijeron que la justicia es lenta... se los olvido decir también injusta
Mis preguntas son: El seguro cubre ese tipo de cosas aun que valla suelto sin bozal y sin nadie vigilando?
Que es lo máximo que le puede caer al dueño?
que aran con el pobre perro? (Aun que seguramente este animal este trastornado, por que no es normal que haga ese tipo de cosas, estoy totalmente seguro que ese perros es así por que le han enseñado a ser asi, yo tenia mucho cariño a Miki, pero la culpa no a sido del bull terrier si no del dueño... tengo miedo a que sacrifiquen el perro, o que el dueño al ver la multa le de pegue un tiro o un montón de cosas que se me ocurren y no quiero ni pensar..)

veronicavaldevilla
Adict@SH

Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 867

http://veronicavaldevilla.jimdo.com/

Re: Perro mata a otro perro... Que se puede hacer?

Mensaje  chapares el Miér 18 Mayo 2011 - 22:22

yo no se lo que cubrira su seguro...pero ese tipo de perros tienen que ir atados y con bozal(aunque mucha gente no se los pone) pero si al menos atado,bueno donde yo vivo todos tienen que ir atados,creo que de 20 kg para arriba atado (no estoy muy segura del peso)
chapares
Adict@SH

Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 1872

Mensaje  MIRIAM el Jue 19 Mayo 2011 - 9:35

No sé seguro si el bull terrier es un PPP, pero el seguró le pagará, siempre y cuando lleve al perro en las condiciones marcadas por la ley, pq los seguros pagan claro q si, pero también tienen normas q tienes que seguir. El hecho de tener contratado ciertos seguros, no te eximen a no cumplir las normas, a la como pago un buen seguro voy por la vida haciendo lo q me dá la real gana, no es así!!
lo siento mucho! no es una actitud normal de un perro que ataque así, y luego se lo coma, eso está entrenado y más un perro alimentado. La culpa no la tiene el perro, la tiene el dueño y mirar su actitud, de lo más normal, a mi me hace eso la mia y me muero, me pondría a llorar allí mismo, sentiría una impotencia total!!

MIRIAM
Forer@SH

Femenino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba