Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Ley de Proteccíon Animal CAM. Aún estamos a tiempo de que sea justa. DIFUNDID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de Proteccíon Animal CAM. Aún estamos a tiempo de que sea justa. DIFUNDID.

Mensaje  monysumi el Jue 13 Oct 2011 - 11:00

AUN ESTAMOS A TIEMPO DE QUE ESTA LEY NO SEA FIRME Y RECTIFIQUE SUS ERRORES.

El proyecto de reforma de la Ley de Protección Animal de la Comunidad de Madrid ha incluido la prohibición de alimentar a los animales abandonados cuando se ocasiones molestias, daños o focos de insalubridad.

Las protectoras que están en el Consejo de Protección Animal, organo consultivo de la Comunidad de Madrid, y que realizaron alegaciones a este proyecto, se opusieron frontalmente a que se incluyera esta medida que fue propuesta por el Ayuntamiento de Madrid (y que ya se recoge en su ordenanza municipal sobre tenencia de animales domésticos).
Es importante que, en el Area de Protección Animal de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, tengan constancia de la oposición e indignación que ha causado en la población que se haya incluido esta medida en el proyecto de ley. La Ley todavia no ha sido publicada, unicamente ha sido aprobada en Consejo de Gobierno y ahora tiene que pasar por la Asamblea y por tanto hay que solicitar que no incluyan este medida en la aprobación definitiva de la reforma de la Ley porque supone un paso atras para la protección de los animales

Vivimos en la comunidad de Madrid. Son nuestros políticos. Nos deben sus puestos, sus sueldos. Nos deben su servicio. Deben trabajar para nosotros, para que TODOS vivamos mejor. Son los empleados de todos los ciudadanos. Hagamos valer nuestro poder.

SEAMOS, UNA VEZ MAS, LA VOZ DE LOS ANIMALES que ayudamos a vivir en estas ciudades y del ejército de personas que cada día, la mayoría sin poder defenderse ni estar en contacto con nosotros, les procuran un mínimo sustento haciendo oidos sordos a amenazas, gritos e incultura.

Podemos dejar nuestras protestas,como ciudadanos o como asociaciones en el teléfono 915801725

Es el Area de Protección Animal de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.
Por escrito. Que lo escrito no se borra y queda constancia. Hacedlo correctamente, con la razón en la mano y en el corazón y la mejor de las redacciones.

c/ Ronda de Atocha, 17 - 2ª planta, 28012 Madrid

DIFUNDID, POR FAVOR

_________________
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz."

monysumi
Adict@SH

Femenino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 506
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.