Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Porque el turismo sexual con animales sí existe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque el turismo sexual con animales sí existe

Mensaje  natu79 el Vie 14 Oct 2011 - 14:32

Acabo de leer un articulo en FAADA que me ha dejado trastornada... creo que es muy importante que se sepa ya que parece que el tema va en aumento especialmente en los países nórdicos, tan supuestamente desarrollados y progres. Os dejo un extracto:

"El Turismo sexual con animales es un practica de la cual aunque no se escuche mucho hablar (por el obvio sentimiento de horror y repugnancia que genera, tiene lugar en muchos lugares, a veces en “la sombra” y en algunos casos bastante abiertamente, ya que hay países que no consideran delito este tipo de actividad y que hasta permiten que los gestores de prostíbulos de animales se anuncien en la Web.

Estos tipos de lugares por ejemplo, cada vez son más populares en Dinamarca: se dan a conocer en las páginas de Internet y atraen a clientes de Noruega, Alemania, Holanda y Suecia, todos dispuestos a pagar para tener sexo con caballos y otros animales. Dinamarca dice que este tipo de actividad no es ilegal y no se hará nada para poner la palabra fin a esta práctica ya que se considera que “el acto sexual entre hombre y animal está consentido siempre y cuando el animal no sufra".

El artículo sigue, así que os dejo el enlace:

turismo-responsable.com/blog/turismo-sexual-con-animales

Esto no tiene nombre, me pregunto muchas cosas y no tengo respuesta (cómo puede una ser humano hacer algo así? en qué nos estamos convirtiendo? etc, etc... qué tristeza de "humanidad"), lo peor, que empiece a verse como algo "normal", claro que si lo hacen con niños no debería sorprenderme pero esto va contra la naturaleza misma, el apareamiento entre especies distintas es una aberración y ni los daneses ni los americanos van a convencerme de lo contrario, qué asco por favoooooooor, pobrecicos Sad

natu79
Forer@SH

Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 78

http://prosabuesos.wordpress.com

Re: Porque el turismo sexual con animales sí existe

Mensaje  Por_Ellos el Vie 14 Oct 2011 - 14:58

Sin palabras....

DEBERÍAMOS EXTINGUIRNOS COMO ESPECIE!! (perdón por el grito)

Por_Ellos
Adict@SH

Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 2764

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba