Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

¿Cómo puedo cojer a una podenca tan miedosa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo puedo cojer a una podenca tan miedosa?

Mensaje  copernia el Sáb 15 Oct 2011 - 11:50

Esta podenca de un pueblo de Valencia se está dejando morir. Está anunciada en SOS Aunque tiene un sitio con comida y agua que buenas personas le ponen está cada vez más delgada y consumida. No se deja cojer. LLeva meses abandonada. He avanzado mucho, puedo tocarle el hocico mientras come porque le sujeto la lata de carne con mis pies para que no se la lleve corriendo, pero no hay manera de ponerle la correa. Le he hecho un lazo corredizo pero tiene mucho miedo, cualquier movimiento con la mano la auyenta.
¿Qué puedo hacer? ¿Se os ocurre algún modo de poder capturarla? Nadie puede cojerla. El otro día me vió la guardia civil intentando cojerla con la comida y me dijo que la perrera ha venido muchas veces a cojerla y que no pueden. Encima no puedo lanzarle un dardo sedante porque se pone en una zona de rotondas y es muy peligroso si sale asustada con el dardo puesto, la que puede liar es parda y a mí se me cae el pelo. Con pastillas tipo valium tampoco vale porque no la van a sedar del todo y puede salir a la carretera toda desorientada y ser un peligro para ella y para los coches. Con el palo de las perreras con el alamr al cuello imposible porque si le tiene pavor a las personas, manos y correas, ni os digo cuando vea que un palo se acerca a ella.
Si alguien supiera usar un lazo como el que se usa para los caballos... Me da mucha pena porque se está poniendo enferma y no se deja ayudar, almica....
O si a alguien se le ocurre otro modo, cualquier idea por favor.
copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1055

Re: ¿Cómo puedo cojer a una podenca tan miedosa?

Mensaje  Silvia el Sáb 15 Oct 2011 - 11:58

Porque no pruebas con jaula trampa? si le pones dentro por ejemplo pollo asado que huele mucho, eso la atraera, quizá no caiga pero nunca se sabe, yo anduve detrás de una podenca cuatro meses y no habia manera y con esto cayó el primer dia.. Con el lazo, sino sabes usarlo y fallas , ya no la pillaras..
Silvia
Adict@SH

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1085

http://www.galgoconnectionspain.org

Mensaje  copernia el Sáb 15 Oct 2011 - 12:03

Es verdad que lo de la jaula trampa hay que probarlo. Intentaré conseguir una por la prote a ver si me la dejan, aunque nunca he usado una... Rolling Eyes
copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  Brujy el Sáb 15 Oct 2011 - 14:02

Has probado llevando otros perros? Yo he conseguido coger al´gún perrito miedoso con ayuda de mis peques.
Brujy
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 760

Mensaje  veronicavaldevilla el Sáb 15 Oct 2011 - 17:18

Lo de los perros suele funcionar, sobretodo si son machos y llevas una perrita en celo, tienes cuidado y mientras se despista le coges

veronicavaldevilla
Adict@SH

Femenino Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 867

http://veronicavaldevilla.jimdo.com/

Mensaje  PITA el Sáb 15 Oct 2011 - 21:22

parece que soy yo la que estoy contando la historia jejej justo hace 1 año me paso lo mismo podenca ,miedo a los palos,miedo a las personas yo ni siquiera la pude tocar nunca ,llevaba abandonada desde los 3 meses mas o menos y tendria sobre un año ,perdi varios kilos me pude negra la cara en pleno invierno de las horas y las horas que pase detras de ella ,con decirte que ni con pastillas pude cogerla porque salia corriendo ,el dia que me lleve mas tiempo fue 10horas con un bocadillo y agua ,solo te digo que el unico metodo es paciencia y suerte.

PITA
Expert@SH

Femenino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 422

Mensaje  copernia el Dom 16 Oct 2011 - 11:30

Ya probé llevarme a uno de mis perretes que es muy sociable con todos pero como no lo pude soltar por miedo que se fuera a las rotondas ella no se acercó mucho porque claro, estaba yo demasiado cerca. Intenté que nos siguiese pero nada. Probaré con la jaula trampa porque tiene que salir de la calle cuanto antes, estoy segura que está enfermando. Y el caso es que la tía tiene unas ganas de jugar impresionantes, hay veces que jugamos sobre 1 hora, ella viene corriendo a acosarme se agacha tipo juego con el culete en pompa y jugamos a perseguirnos, pero cuando más se acerca es cuando me siento de espaldas a ella y entonces ella por detrás se acerca a olerme un buen rato y se tumba a dormir cerquita de mi espalda pero cuando me giro o me levanto...FFIUUUUU...
copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  tateytita el Dom 16 Oct 2011 - 12:46

tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451

Mensaje  Beavalencia el Dom 16 Oct 2011 - 13:18

las has ves de nuevo Resu a la podenca?? Like a Star @ heaven
Beavalencia
Adict@SH

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 10501

Mensaje  copernia el Dom 16 Oct 2011 - 17:33

La veo bastante Bea, al menos 4 veces a la semana, por las mañanas en la rotonda principal como esperando a alguien en el césped. Imagino que espera ansiosa la lata de carne que le llevo siempre, aunque unas chicas le ponen siempre pienso y agua desde hace mucho tiempo, comida no le falta pero está quedádose en el chasis.
Y lo de las señales está muy bien, yo utilizo algunas como dar la espalda, girar la cabeza y eso, y la verdad es que tiene mucha más confianza que antes pero es que rehuye todo contacto humano. Es agotador Neutral . Yo sé que cuando me voy no quiere que me vaya, no quiere quedarse sola, es como si me llamara con la mirada, pone carita como si la abandonara y quiere seguirme pero no se atreve, hace amagos pero al fial siempre se queda en el borde de la carretera mirando como me alejo Sad
copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  Urkai el Dom 16 Oct 2011 - 18:09

Aparte de sentarte de espaldas, tumbate todo lo largo en el suelo, les da mucha más confianza. Y suerte!!!

Urkai
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 1095

Mensaje  copernia el Miér 19 Oct 2011 - 19:05

Ahora, por hablar, llevo toda la semana sin verla Sad . Ni rastro
copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  crislu el Miér 19 Oct 2011 - 22:22

Yo la vi la última vez el viernes pasado y no la hemos vuelto a ver.

Veteran@SH

Femenino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 809

Mensaje  copernia el Jue 20 Oct 2011 - 9:26

crislu, hay mucha gente que pasa con el coche por el puente y paran a intentar cojerla con comida. El fin de semana unas chicas intentaban cojerla y al no tener éxito llamaron por teléfonono no sé a quien y se quedaron esperando ahí un buen rato. Me da miedo que por querer hacer un mal bien llamen a la perrera o de algún modo acabe allí, aunque hasta ahora no lo hayan conseguido Sad . Y el domingo por la mañana había otra pareja con un todoterreno haciendo lo mismo intentando atraerla hacia el coche con comida
copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro

Mensaje  crislu el Jue 20 Oct 2011 - 15:20

La única forma de coger esta perra es con paciencia y dándole comida para que coja confianza, como intenten cogerla por la fuerza gente que no conoce la atropellara un coche. Es mas fácil intentarlo cuando esta por dentro, por el campo, por lo menos no hay peligro de atropello, ya lo hemos intentado varias veces haciendo un lazo con la correa, pero no se deja engañar.
El miércoles pasado también paro un coche todo terreno grande de color claro, se bajo un hombre y fue hasta detrás de la caseta a buscarla, yo lo vi de lejos, la perra no estaba, tampoco se con que fin la buscaba, quiero pensar que bueno.
La semana que viene no vamos a estar, así que no la veremos, si puedes pasarte para ver si tiene pienso y agua, ya sabes donde se lo ponemos, me da pena que vaya a buscar y no tenga.

Veteran@SH

Femenino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 809

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba