Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Tango, un braquito al que su dueño dejo en la perrera, lo adoptaron y ahora va a Badajoz a manos de un cazador y no he podido evitarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tango, un braquito al que su dueño dejo en la perrera, lo adoptaron y ahora va a Badajoz a manos de un cazador y no he podido evitarlo

Mensaje  Irina el Vie 21 Oct 2011 - 12:28

Tango, antes Toblerone, estaba en la perrera de Leganes.. alli le hice fotos y cuando me dijeron que lo habian adoptado lo primero que pregunte si parecian buena gente y me dijeron que si,, que era un chico muy majo y que creian que iba a ir todo bien.

Resulto que dicho adoptante es un chico de mi zona al que se le murio su cocker con 16 años y que le conozco de vista,, pense que tambien estaria genial Tango con él,, pero me equivoque..

Al dia siguiente de adoptarlo baje al parque para verlo y para hacerle unas fotitos y lo que vi no me gusto,, le regañaba por todo, decia que si se le habia hecho caca en casa y varios pises,, le dije que tuviese paciencia que es todavia un cachorrito de 8 meses y hay que darle un tiempo de adaptacion,, pero el tio no estaba muy convencido

Hoy me habian dicho que este tipo se lo iba a dar a un cazador de Badajoz que tiene una finca con muchos perros, entre ellos hembras y Tango esta sin castrar,,, si encima no sirve para cazar seguramente ya sabremos como terminara....estoy disgustadisima le he dicho que me lo ceda, que me quedo con él, que no se lo de a ese tipo para que se lo lleve esta tarde a Badajoz a la finca.. dice que ha hecho ya el cambio de chip y que el de Badajoz ha pagado 20 euros por el cambio de chip, digo yo te los doyyyy, pero por favor no dejes que se lo lleven alli... pero me temo que no voy a poder hacer nada por mas que le dicho, primero por las buenas, luego por las malas pero claro el chip esta a su nombre y no puedo hacer nada, solo morirme de la pena por este cachorron.

Este es otra pobre criatura que despues de ser abandonado por su dueño, de haber pasado por la perrera y haber estado muchos meses encerrado, ahora su destino sera estar en una finca, seguramente en donde se le comeran las garrapatas, en donde no tendra ningun tipo de cuidado y si no sirve para cazar... no se que haran con él

Lo siento con toda mi alma Tango, si hubiese tramitado yo tu adopcion te prometo que esto no hubiese pasado... una pena no poder controlar a todos los animales de la perrera.

Perdoname Tango cariño:cry:

Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000

Re: Tango, un braquito al que su dueño dejo en la perrera, lo adoptaron y ahora va a Badajoz a manos de un cazador y no he podido evitarlo

Mensaje  crislu el Vie 21 Oct 2011 - 13:27

Lo siento, no te martirices, a mi me paso hace poco con una perrita, cuando podía tener la mejor vida del mundo se la habían llevado y no sabemos quien, a veces por mas que queramos hay cosas que se nos escapan, no corremos tanto como la gentuza que hay suelta.

Veteran@SH

Femenino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 809

Re: Tango, un braquito al que su dueño dejo en la perrera, lo adoptaron y ahora va a Badajoz a manos de un cazador y no he podido evitarlo

Mensaje  tateytita el Vie 21 Oct 2011 - 21:25

Es verdad,queremos ser dioses para salvarles a todos y es que no lo somos,por más que lo intentemos.Yo hoy también siento una impotencia absoluta como siempre por los animales...cuando no es uno,es otro.Me da la sensación que ,a veces, "descansas " una temporada y vuelve otro golpe.
tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451

Mensaje  Irina el Vie 21 Oct 2011 - 22:12

Les hemos llegado a ofrecer 100 euros, han dicho que no,, entre unas cuantas personas del parque que tienen animales, han dicho de hacer una colecta y darles 200 euros,, y han dicho que no.

Ojala esta noche cambien de idea, porque Tango sigue aqui pero mañana por la mañana lo llevaran a Badajoz,, por mas que hemos rogado, que hemos suplicado para que nos lo dejaran,,, ni siquiera con dinero hemos sido capaces de conseguirlo...Crying or Very sad

Ojala lo piensen esta noche... esto es una tortura verle jugar en el parque y pensar que va a terminar en manos de un puto cazador.
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre

Mensaje  crislu el Vie 21 Oct 2011 - 23:24

Ya hay que ser mal nacido, sabiendo donde va a ir a parar el perro que lo consienta, ¿que lo esta castigando por mearse en casa?.
Lo que no entiendo es que ni con dinero y encima se va a pegar la paliza del viaje, no lo entiendo…además no ha hecho ningún cambio de chip porque el otro aun no habra firmado. Entiendo como estarás, es para que te de algo de la impotencia.

Veteran@SH

Femenino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 809

Mensaje  eden el Sáb 22 Oct 2011 - 0:29

se lo mal que lo estas pasando , pero nena no es culpa tuya , que penita de angelito salir de una perrera para ahora esto ojala mañana canbie de opiñion

eden
Adict@SH

Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 2353

Mensaje  amerinde el Sáb 22 Oct 2011 - 1:01

Lo siento y te comprendo, como dicen las compañeras tú no tienes la culpa pero lo que no entiendo es la aptitud del adoptante ¿a que viene esa cabezoneria?, espero que se lo piense mejor.
amerinde
ModeradorASH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 2802

Mensaje  Irina el Lun 24 Oct 2011 - 8:48

Me han dicho que el pueblo se llama Valdelacasa,, os suena a alguna?-

Isabel te suena a ti?
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre

Mensaje  tateytita el Lun 24 Oct 2011 - 12:30

Irina escribió:Me han dicho que el pueblo se llama Valdelacasa,, os suena a alguna?-

Isabel te suena a ti?

No me suena....como hemos buscado pertenece a Cáceres.
tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451

Mensaje  natu79 el Lun 31 Oct 2011 - 7:54

pero qué tio más desgraciado! se debe sentir importante teniendo en sus manos la vida de un perrillo que lo único que ha hecho ha sido hacerse pis en casa con 8 meses... a lo mejor lo que quiere es más dinero y ser el centro de atención Evil or Very Mad Evil or Very Mad

natu79
Forer@SH

Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 78

http://prosabuesos.wordpress.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba