Foros para animales especiales

Trad. Inglés-Francés
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Qué desesperación por favor,perreras y más perreras llenas porque la gentuza no para de abandonar.Sólo un ej.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué desesperación por favor,perreras y más perreras llenas porque la gentuza no para de abandonar.Sólo un ej.

Mensaje  tateytita el Vie 28 Oct 2011 - 17:48

Copio de fb :

http://www.facebook.com/messages/#!/media/set/?set=a.10150334833972522.340346.638487521&type=3

HAN SACRIFICADO HOY VIERNES A MUCHOS POBRES INOCENTES

NO HAY DERECHO¡¡¡¡ESTOY SOLA EN CÓRDOBA SACANDO DE LA PERRERA DE CÓRDOBA, Y NO PUEDO MÁS, NO TENGO NI CASAS DE ACOGIDA, NI VOLUNTARIOS PARA AYUDAR.

NO TENGO PLAN AMIGO PARA LOS ADOPTANTES QUE SALEN.

ELLOS DICEN QUE NO ME DAN TIEMPO, QUE TIENEN QUE DEJAR UNAS 30-40 JAULAS LIBRES PORQUE ENTRAN PERROS ABANDONADOS DE LA CALLE Y DE LOS PUEBLOS MUCHISIMOS.

ADEMÁS LA GENTUZA CRUEL Y MALA DE CÓRDOBA DEJA TODOS LOS DIAS 2-3 PERROS ADULTOS, ALGUNOS LLEVABAN TODA SU VIDA CON ELLOS.

HAY QUE CONSEGUIR ADOPCIONES, PADRINOS O CASAS DE ACOGIDA,PORQUE EN CUANTO SE QUEDAN SIN SITIO SE PONEN A SACRIFICAR Y NO ME DA TIEMPO.

OS PIDO TODA LA AYUDA QUE PODAIS, SI TENEIS HUECOS EN REFUGIOS, GENTE QUE OFREZCA CASAS O TERRENOS, LO QUE SEA POR DIOS..... TODOS LOS QUE ESTÁN SOBRE TODO LOS MÁS ADULTOS Y GRANDES TIENEN RIESGO DE SER SACRIFICADOS, ESTO ES ESTE PAIS, DE INCULTURA

TEL 619960461 CONTACTO m12casom@uco.es y mamenycookie@gmail.com

Un saludo

Carmen Soldado Jiménez
.
tateytita
Adict@SH

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 3451

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba