Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Esto es lo que hacemos con ellos.... HASTA CUANDO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es lo que hacemos con ellos.... HASTA CUANDO?

Mensaje  Irina el Jue 3 Nov 2011 - 0:36

Que esta pasando?, cada dia vamos a peor, cada dia hay mas casos de abandonos y muertes de estos seres inocentes.

Camadas tiradas por todas partes,, perreras llenas de bebes tirados en un triste suelo agonizando o muertecitos de frio, de hambre, llenos de miseria. Animales que jamas tendran una oportunidad de conocer algo bueno, si es que lo hay en este mundo lleno de humanos que somos cada dia mas crueles, mas ruines y despreciables.

Ellos jamas nos harian lo que nosotros hacemos con ellos.. HASTA CUANDO?.

Animales viejitos, enfermos, animales que han compartido toda su juventud, su alegria, que lo han dado todo a esos dueños que no se lo merecian, porque al final de su vida los han despojado de su dignidad, arrojandolos al abandono y a la muerte mas cruel que podamos imaginar..

Unos sufrimos por ellos solo con ver sus tristes caritas, podemos sentir todo su dolor, su agonia, mientras que sus familias, no tienen ni el mas minimo remordimiento al abandonarlos...pero que mierda de mundo es este?

Se merecen esto?,, esto es lo que hacemos con ellos.

Malditos sean los que son capaces de condenarlos a muerte, de abandonarlos tan alegremente y que sigan su vida como si nada....malditos seais todos!!.


Un pobre inocente mas que se ha marchado sin conocer un hogar, sin tener oportunidad de salir de la perrera, sin tan siquiera dar tiempo a poder sacarle de allí, que corta y triste ha sido la vida de este cachorrete de galgo de 3 meses, ha muerto en una jaula fria, solo, triste y sin conocer jamás lo que son las caricias, lo que es una camita, lo que es una familia, solo ha conocido la jaula de un ... cazador, y la jaula de la perrera. Su triste e inocente mirada ya no suplicará mas tras las rejas que alguien se apiade de él... si al menos hubiera sido pequeño o de raza, seguro que su final no hubiera sido el mismo. O si no hubiese sido de caza, quizás no le hubieran abandonado como a un despojo. Que injusta es la vida y que injustos somos los humanos con estos pobres.





Ayer por la mañana le encontraron MUERTO en su jaula, este pobre animal no ha podido superar su abandono, ha muerto en una fria jaula, solo, triste, seguramente recordando hasta el último momento a sus dueños, mientras ellos continúan felices con su vida ajenos al daño que han hecho al que ha sido su amigo durante años. "Gracias" a toda esa gente que abandona a sus animales en la calle, perrera o protectoras condenandolos a morir, "gracias" a todas esas personas que los crian para venderlos a cualquiera, "gracias" a aquellos que los compran o adoptan para luego cansarse de ellos y dejarlos tirados... "gracias" a toda esta gente que dia a dia mata indirectamente animales como Pumba. Porque no solo el sacrificio es muerte, hay muchas maneras de matar animales, y esta es la peor de ellas, abadonandolos, condenados a morir de pena, ignorandolos. Sentimos mucho no poder haberte ayudado, sentimos mucho no haber tenido tiempo de hacer nada por ti, te has ido tan pronto, nosotros te lloraremos y recordaremos, seguramente mas que los que fueran tus dueños, y sentiremos el dolor y la culpa de no haber podido llegar a tiempo



Abandonada y dejandose morir en la perrera.







Yorki, al que le han dado una patada en la boca y le han roto la mandibula, esta muertecito de dolores y no puede cerrar la boquita..





A Truco lo encontró una voluntaria vagando por unos campos, estaba intentando comerse una lata con restos de comida de hambre que tenía.
Por lo delgado que está puede ser que llevara muchos meses sin comer. Tiene una gran anemia y deshidratación, el hígado inflamado pero con la medicación está mejorando, pesaba 18 kilos y está ganado peso muy rápido.
Parece que es un American Stanford o cruce y es mayorcito no se sabe bien todavía por su extrema delgadez.


avatar
Irina
La JefASH Suprema

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 10000
Edad : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es lo que hacemos con ellos.... HASTA CUANDO?

Mensaje  copernia el Jue 3 Nov 2011 - 10:17

El otro día le comentaba yo a una amiga que si el mundo llorase por un animal abandonado o dejado o incluso por sus propios animales otro gayo cantaría en este miserable mundo. Estamos muy atrasados como sociedad Sad
avatar
copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es lo que hacemos con ellos.... HASTA CUANDO?

Mensaje  Cris_Jerez_Adoptalo.com el Jue 3 Nov 2011 - 15:48

Eso mismo hablabamos con loS niños en el cole esta mañana, como alguien puede abandonar, e irse tan tranquilo a su casa, seguir su vida como si nada,,,, es de locos este pais en el que vivimos en el que no hay respeto por nada.
avatar
Cris_Jerez_Adoptalo.com
Forer@SH

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 31
Localización : Jerez de la frontera
Fecha de inscripción : 21/12/2008

http://www.adoptalo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es lo que hacemos con ellos.... HASTA CUANDO?

Mensaje  maguiab el Vie 4 Nov 2011 - 9:22

Es lamentable, es una vergüenza, pero también es lamentable y por favor, que nadie se moleste, que se hagan manifestaciones y sólo vayan 300 personas, que nos peleemos entre nosotr@s y que cada uno vaya a lo suyo.

Si no nos unimos jamás conseguiremos avanzar.

maguiab
Adict@SH

Femenino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1193
Edad : 38
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es lo que hacemos con ellos.... HASTA CUANDO?

Mensaje  copernia el Vie 4 Nov 2011 - 10:31

Es cierto maguiab, ni siquiera nosotros (es por generalizar hablando) somos capaces de unirnos. 300 personas o 500 no hacen nada.
avatar
copernia
Adict@SH

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es lo que hacemos con ellos, ¿Hasta cuándo?

Mensaje  Adavel el Vie 4 Nov 2011 - 18:10

Tenéis razón;de nada sirve lamentarse, sentir dolor ante lo que ven nuestros ojos;es muy bonito, muy conmovedor,pero con eso sólo, no se soluciona nada;la solución pasa por la unión de todos para exigir a la Administración leyes que obliguen a la esterilización ,leyes que controlen los criaderos, leyes que controlen a los galgueros y rehaleros,leyes que penalicen los abandonos.....Tantas y tantas cosas debería hacer la Administración y que no hace porque no tenemos fuerza , porque parece esto un reino de taifas donde cada uno sólo defiende y le preocupa su protectora, su refugio,

Así, nada va a cambiar y seguirán los abandonos,y las perreras al saturarse, no podrán hacer otra cosa que sacrificar, porque decidme , ¿Qué alternativa se puede dar al sacrificio si no se controlan las camadas? ¿Dónde pueden alojarse tantos y tantos animales si se sigue criando?Hay que cortar el problema por la raiz.Y para eso hay que unirse y pelear con las administraciones para que empiecen a legislar con cabeza y no para quitarse el problema de encima que es lo que ahora hacen.

La concentración contra el proyecto de ley de la Comunidad de Madrid, aunque pequeña, yo diría escasa, tuvo su efecto, y eso gracias a las protectoras que dieron la cara y que pelearon ante la Sra. Aguirre, porque la presión que pudimos hacer el minúsculo grupo que estábamos allí, no debió ser. Y era un sábado a las 11,30,no hay disculpa.

Adavel
Adict@SH

Femenino Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 669
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es lo que hacemos con ellos.... HASTA CUANDO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.