Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Deja tu queja en el periodico Publico, FALSEA los resultados del PACMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja tu queja en el periodico Publico, FALSEA los resultados del PACMA

Mensaje  amerinde el Lun 21 Nov 2011 - 17:12

COPIO

Publico edición papel falsea los datos e ignora los resultados del PACMA tergiversando los datos del Ministerio del Interior. Deja tu queja en http://www.publico.es/contacto/
PACMA denuncia el boicot generalizado de los medios durante la campaña
www.pacma.esLlegando al la circunstancia de que Público omite deliberadamente los resultados electorales. En las elecciones de ayer 20 de noviembre el partido Animalista – PACMA obtuvo 101.531 votos al Congreso, convirtiéndose en la segunda fuerza extraparlamentaria. Público omite estos resultados en una notici...
avatar
amerinde
ModeradorASH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 65
Localización : avila
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja tu queja en el periodico Publico, FALSEA los resultados del PACMA

Mensaje  amerinde el Lun 21 Nov 2011 - 17:42

COPIO

PACMA denuncia el boicot generalizado de los medios durante la campaña
Esta noticia ha sido vista 1.513 veces


Llegando al la circunstancia de que Público omite deliberadamente los resultados electorales. En las elecciones de ayer 20 de noviembre el partido Animalista – PACMA obtuvo 101.531 votos al Congreso, convirtiéndose en la segunda fuerza extraparlamentaria. Público omite estos resultados en una noticia firmada por Pere Rusiñol, en su edición de papel.
Publicado hace 4 horas | envía | comparte | imprime | comentarios (20)

En dicha noticia aparece un gráfico con los resultados de los principales partidos políticos. A parte de la mención oportuna a todos los que han obtenido representación parlamentaria, se publican los resultados de la formación política Equo y a continuación Escaños en Blanco e Izquierda Anticapitalista. Estos dos últimos partidos han obtenido menos votos que el Partido Animalista, por lo que el gráfico incurre en un grave error informativo al omitir los resultados del PACMA, al que no se hace en ningún caso referencia en toda la noticia (doble página). Los datos aparecen referenciados como fuente del Ministerio del Interior.


Estos datos son erróneos y suponen una tergiversación de los datos oficiales, lo cual podría incurrir en un delito informativo. El Partido Animalista se ha puesto en contacto con el periódico para dejar constancia de este hecho y la respuesta recibida confirma que no se trata de un error, sino de una decisión editorial e informativa deliberada, alegando la falta de espacio para incluir al PACMA en el gráfico. Si ese fuese el problema, no debería ser el Partido Animalista el excluido del gráfico, puesto que obtiene más votos que los otros dos partidos que sí aparecen.


Considerando lo sucedido como una falta muy grave, que podría incurrir en delito, exigimos la rectificación pública de estos datos, acorde a la difusión que ha tenido dicha información, y anunciamos que estudiaremos las medidas legales oportunas para tratar de denunciar estos hechos.

Esto se une al boicot generalizado durante la campaña electoral. Los medios de comunicación apenas han prestado atención al Partido Animalista, que se viene consolidando en los últimos comicios, como una opción real respaldada por miles de votantes en todas las provincias. Sin embargo, sí se ha dado cabida a formaciones más pequeñas (en volumen de votos), con respecto al PACMA.

Las diversas denuncias que ha tenido que formalizar PACMA durante la jornada electoral, debido a la ocultación de sus papeletas en los colegios electorales, terminan de constatar un evidente interés en hacer sombra al Partido Animalista.

No obstante, más de 100.000 votos al Congreso, conseguidos sin recursos económicos y sin financiación, demuestran el interés de la sociedad en defender los derechos de los animales.

Continuaremos trabajando y denunciando todas las situaciones discriminatorias de las que seamos objeto, con el fin de reivindicar una democracia verdadera que nos permita desarrollar nuestra labor en libertad y sin coacciones.

avatar
amerinde
ModeradorASH

Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 2802
Edad : 65
Localización : avila
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.