Foros para animales especiales
 
 
Trad. Inglés-Francés
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1020 el Sáb 11 Dic 2010 - 11:21.

Amnistía Animal

Ir abajo

Amnistía Animal

Mensaje  babeltrini el Jue 29 Ene 2009 - 23:43

Colabora

En Amnistía Animal Comunidad de Madrid por mucho esfuerzo y voluntad que ponemos no disponemos del tiempo suficiente para poder realizar todas las gestiones necesarias para poder llegar a que se cumpla la ley, realizar las denuncias, aportar las pruebas necesarias para que no archiven los expedientes, difundir los casos animales que tenemos en adopción, llevarles al veterinario, pagar las facturas del veterinario o judiciales. Necesitamos tu ayuda. Puedes colaborar con nosotros de las siguientes maneras:

Hazte socio

Amnistía Animal Comunidad de Madrid es una asociación sin ánimo de lucro, cuya fuente de ingresos son las cuotas de sus socios y los donativos que recibe de particulares. Para realizar un trabajo eficaz hay que tener personal cualificado que realice las inspecciones y gestiones necesarias para mejorar el bienestar animal, y eso supone, además de mucho tiempo, un gasto de teléfono importante, fotocopias a color, copias de cintas de vídeo, al no disponer de albergues llevamos a los animales a residencias hasta darles una salida en nuestras investigaciones...y aunque parezca mentira siempre encontramos algún animal desamparado. Además, desde el cambio en el Código Penal, donde se tipifica el maltrato como delito, Amnistía Animal Comunidad De Madrid tiene varios procesos abiertos en los juzgados, todo ello conlleva unos gatos importantes de procuradores y abogados, por lo que es importante la colaboración económica.

Puedes ayudarnos de dos formas, con un donativo único en nuestro número de cuenta de La Caixa (2100-1897-41-0200047464) o bien haciéndote socio rellenando y enviándonos el formulario que puedes encontrar en el siguiente enlace:


[Formulario de incripción]


Voluntariado

El apoyo de los voluntarios es imprescindible para el buen desarrollo de nuestras campañas. Si estas dispuesto a participar con Amnistía Animal estarás colaborando en evitar que cientos de animales sean sacrificados en las perreras municipales o mueran abandonados en las calles.

Casas de acogida: Si eres un amante de los animales pero no puedes adoptar un perro o un gato, si quieres cambiar las cosas y darles una oportunidad a todos aquellos animales que han sido abandonados, maltratados y tratados como meros objetos te planteamos otra manera de colaborar para salvarles la vida. ¿Como? Puedes ayudarles si de forma temporal los acoges en tu hogar cuidándolos y sociabilizándolos hasta que encontremos un adoptante definitivo. Muchas veces las protectoras están saturados y a veces por esa falta de espacio, ese animal estará expuesto a malos tratos, a ser atropellado, morir de hambre por no tener un sitio donde vivir ocasionalmente.

Rescate de animales: Si no te gusta quedarte de brazos cruzados y lo tuyo es pasar a la acción, llámanos para contar contigo a la hora de crear los grupos de voluntarios para rescates de animales abandonados de Amnistía Animal. Dada la cantidad de llamadas y e-mails que recibimos diariamente pidiendo ayuda para rescatar animales abandonados, tanto desde Madrid como desde cualquier punto de España y para poder acudir al mayor número posible de llamadas necesitamos voluntarios para poder organizar varios equipos de rescate cualificados. En muchos casos para ayudar a esos perros y gatos abandonados en carreteras, descampados o pueblos, dejados a su suerte es necesario desplazarse en coches o furgonetas, llevar jaulas-trampa, cerbatana y rifle de dardos tranquilizantes, y para eso es necesario contar con la ayuda de mucha gente.

Control de colonias de gatos: Si te gustan los gatos y quieres ayudar a controlar y gestionar adecuadamente una colonia urbana ponte en contacto con nosotros. No es complicado, sólo necesitas algo de disponibilidad, paciencia y mucho compromiso. Además, tienes que comprometerte a cumplir con las normas del manual de buenas prácticas del voluntario que te será entregado junto con un carné que te autoriza a capturar y alimentar los gatos en los distintos recintos en donde Amnistía Animal Comunidad de Madrid haya llegado al acuerdo para controlar las colonias felinas. Todo aquel que no cumpla esas normas le será retirado el carné. Es de suma importancia un buen comportamiento si queremos que los proyectos de colonias felinas sigan adelante con éxito y sirvan de ejemplo en otras comunidades. No dudes en contactar con nosotros para pedir más información: amnistiagatos@amnistianimalmadrid.org

Transporte: Puedes colaborar con nosotros ayudándonos a transportar los animales que tenemos en adopción a la clínica veterinaria o a las casas de acogida. También sería de gran ayuda que alguien que disponga de una furgoneta nos pudiese acompañar para llevar la jaula-trampa que muchas veces necesitamos utilizar para los rescates de perros.



Difunde-informa a tu entorno: Es muy útil que nos eches una manita difundiendo mensajes de nuestra página web y nuestros gatos en internet, mandándonos artículos interesantes o fotos, anunciando nuestros gatos en adopción en las clínicas veterinarias y sobre todo comentando a tus amigos, compañeros de trabajo y amigos que antes de comprar un animal de compañía pueden adoptarlo.

Denuncias

Por teléfono
91 661 40 12– En horario comercial

móvil 669 388 177

Por e-mail:
denuncias@amnistianimalmadrid.org


Ya colaboran con nosotros:
Clínica veterinaria Iteca: Paseo de la Chopera 108 - 28100 Alcobendas
avatar
babeltrini
Las JefASH

Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2029
Edad : 53
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.